07 del enero de 2019

Santa Anita, 07 de enero de 2019.- Concurrida ceremonia del I Izamiento del Pabellón Nacional 2019, revaloró nuestro fervor patriótico y amor por el Emblema Nacional que representa nuestra identidad, nuestra libertad y la gloriosa historia que forjaron los héroes para ver una patria libre y segura.

Con fervor patriótico se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional en Santa Anita Ceremonia cívica contó con la participación de distinguidas autoridades, dirigentes y vecinos del distrito

Esta gestión municipal tiene como bandera la seguridad de los vecinos y la erradicación de todo acto de violencia contra la mujer. Solicitaremos ante el Ministerio del Interior la instalación de una Comisaría de la Mujer para Santa Anita.Asimismo tenemos como prioridad la protección de los escolares, los niños deben vivir en un clima de paz para evitar la delincuencia y otros vicios que les afecta en su rendimiento escolar. No vamos a permitir la proliferación de bares y cantinas. He dado instrucciones precisas para fiscalizar todos los establecimientos que trabajan pasadas las 10 de la noche, puntualizó.Agradezco la presencia de los Señores Regidores, del Comandante de la PNP Luis Baca Cornejo, Comisario de la Comisaría de Santa Anita, del Cuerpo Directivo y personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios N.º 138, de las Organizaciones del Vaso de Leche y los Comedores Populares y de los vecinos en general. Nace así un compromiso de trabajar juntos por el progreso y desarrollo de Santa Anita, concluyó.

"Construyendo Modernidad"