Actualidad

Santa Anita: 2019-01-14

Academia Municipal Pre Universitaria inició sus labores el 14 de enero

Con la finalidad de brindar una idónea preparación Pre Universitaria para los alumnos egresados de educación secundaria, la Academia Municipal inicia sus labores académicas el lunes 14 de enero, anunció el Alcalde José Luis Nole Palomino. Este Ciclo denominado Verano 2019 desarrollará sus clases en el horario de lunes a viernes de 8.00 am. a 2.00 pm. Mientras que los sábados de 9.00 a 12.00 m. se desarrollará los simulacros de exámenes de admisión.

Academia Pre Universitaria inició sus labores

Academia Municipal Pre Universitaria inició sus labores el 14 de enero Las vacantes son limitadas y sólo pagan 90 soles mensuales Con la finalidad de brindar una idónea preparación Pre Universitaria para los alumnos egresados de educación secundaria, la Academia Municipal inicia sus labores académicas el lunes 14 de enero, anunció el Alcalde José Luis Nole Palomino. Este Ciclo denominado Verano 2019 desarrollará sus clases en el horario de lunes a viernes de 8.00 am. a 2.00 pm. Mientras que los sábados de 9.00 a 12.00 m. se desarrollará los simulacros de exámenes de admisión. El Alcalde José Luis Nole Palomino ha contratado los servicios de docentes con amplia experiencia en formación pre universitaria. La academia garantiza el ingreso de nuestros alumnos a las aulas universitarias. Necesitamos excelentes profesionales en todos los campos de la ciencia para que puedan asumir el reto de liderar los destinos de un distrito consolidado, aseguró el burgomaestre. Los alumnos deberán efectuar un pago mensual de 90 soles y tendrán el derecho de utilizar una variada biblioteca académica. Mayores informes en el Auditorio Municipal de Santa Anita. GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL

El Alcalde José Luis Nole Palomino ha contratado los servicios de docentes con amplia experiencia en formación pre universitaria. La academia garantiza el ingreso de nuestros alumnos a las aulas universitarias. Necesitamos excelentes profesionales en todos los campos de la ciencia para que puedan asumir el reto de liderar los destinos de un distrito consolidado, aseguró el burgomaestre.

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Construyendo Modernidad"