Santa Anita: 2019-01-15

Sereno Jessica Pinedo Condecorada por el Alcalde José Luis Nole

ALCALDE DE SANTA ANITA CONDECORÓ A VALEROSA SERENA QUE CAPTURÓ A DOS DELINCUENTES * Burgomaestre juramentó como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y del Centro Distrital de Operaciones de Emergencias del Indeci Santa Anita, 15 de enero de 2019.- El alcalde de la Municipalidad de Santa Anita, José Nole Palomino, premió a la agente del Serenazgo, Jessica Pinedo Cajachau, por su destacada acción y valentía en la captura de dos presuntos 'raqueteros', a quienes persiguió varias cuadras luego de haber robado un celular a un estudiante de 14 años. Durante la ceremonia, realizada en el Salón de Sesiones de la comuna, el burgomaestre entregó una Resolución de Reconocimiento y un diploma que destaca su compromiso en la lucha contra la delincuencia, además de una canasta repleta de víveres. "Estamos comprometidos en combatir la delincuencia, no cederemos ni un paso en esta tarea. Estoy convencido que con la participación de la policía, vecinos y municipio acabaremos con este flagelo", manifestó. Afirmó que implementará el servicio motorizado del Serenazgo, con la compra de nuevas unidades, que recorran todo el distrito, a fin de dar seguridad y tranquilidad a los vecinos. Por su parte, la serena Jessica Pinedo, agradeció la distinción y manifestó que seguirá combatiendo la delincuencia. "Nosotros sabemos que a veces tenemos que arriesgar hasta nuestras vidas, pero aún así seguiremos luchando contra estas personas que viven al margen de la ley", sentenció. JURAMENTACIÓN En el marco de la ceremonia de premiación, la Subprefecta de Lima, Rosa Fernández Malpartida, juramentó al alcalde José Nole Palomino como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana. Asimismo, el General EP Ricardo Seijas del Castillo, jefe del Comité de Operaciones de Emergencias Nacional del Indeci, prestó juramento a José Nole, como presidente del Centro Distrital de Operaciones de Emergencias de Santa Anita.

Juramentaron integrantes de CODISEC y COED

"Construyendo Modernidad"