Santa Anita: 2019-01-21

CODISEC SANTA ANITA GARANTIZA SEGURIDAD CIUDADANA

Paricipantes del CODISEC, una alternavida que busca la calidad de vida

CODISEC SANTA ANITA GARANTIZA SEGURIDAD CIUDADANA En Primera Sesión Ordinaria proponen las actividades de los diferentes sectores públicos y privados Los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Santa Anita, se reunieron este lunes 21 de enero a partir de las 10 am. bajo la dirección del Presidente del CODISEC Alcalde José Luis Nole Palomino. Acto que se desarrolló en la Sala de Sesiones de la Municipalidad a fin de proponer y debatir las acciones a realizar en el nuevo Plan Local de Seguridad Ciudadana 2019. La Seguridad Ciudadana en nuestro país está regulado por la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana encargada de asegurar la intervención del Estado para garantizar la seguridad, la paz, la tranquilidad y el cumplimiento de las garantías individuales a nivel nacional. Estuvieron presentes los 16 integrantes del CODISEC, quienes demostraron estar comprometidos con la convivencia pacífica, la erradicación de la violencia y la utilización pacífica de las vías y espacios públicos. Uno de los temas tratados se refiere a la violencia en los colegios. Los niños tiene plena libertad de participar del proceso enseñanza – aprendizaje sin distinciones ni preferencias. Los integrantes coincidieron en desarrollar actividades preventivas para garantizar una educación libre de violencia. SUBGERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL.

Integrantes de CODISEC un mismo ideal y sentimiento de servicio

"Construyendo Modernidad"