Santa Anita: 2019-01-24

ALCALDE DE LIMA ESTE ANALIZAN PROBLEMAS COMUNES

ALCALDES DE LIMA ESTE ELEGIRÁN AL CONSEJO DIRECTIVO DE LA MANCOMUNIDAD José Luis Nole Palomino, Alcalde de Santa Anita propuso ejecutar el Proyecto Vial de la Av. Huarochirí Santa Anita, 24 de enero del 2019.- El distrito de Ate fue la sede de la primera reunión de Alcaldes de Lima Este, quienes propusieron como temas de actualidad, el cierre de la Carretera Central por la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima, la limpieza y defensa ribereña del río Rímac y la implementación de Serenazgo sin Fronteras. De común acuerdo solicitarán a la Municipalidad de Lima Metropolitana la construcción de obras de infraestructura vial como la culminación de la Av. Ramiro Prialé, la construcción de la Av. Huarochirí en Santa Anita, desde la Av. Los Virreyes hasta la Av. Ramiro Prialé pasando por el Río Rímac. Del mismo modo la continuación de la Av. Prolongación Javier Prado en Ate, también hasta la Av. Ramiro Prialé y la Av. Separadora Industrial. Estuvieron presentes el alcalde de Lurigancho Chosica Víctor Castillo Sánchez, el alcalde Chaclacayo Manuel Campos Soluguren, el alcalde de Santa Anita José Luis Nole Palomino, el alcalde de la Molina Álvaro de la Paz de la Barra Freigeiro y el alcalde de Ate, Edde Cuellar Alegría, además de representantes de otros burgomaestres, quienes firmaron un acta de los primeros acuerdos tomando la decisión de reunirse el miércoles de la próxima semana para conformar el respectivo directorio. Respecto al cierre de la carretera central por las obras de la Línea 2 del metro de Lima se pronunciaron que exigirán un Plan de Desvíos que permita solucionar el problema del tránsito y no perjudicar a los miles de usuarios de esta importante vía, que está perjudicando en las labores cotidianas. SUBGERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL.

ALCALDE DE SANTA ANITA JOSÉ LUIS NOLE PROPONE EJECUTAR LA OBRA VIAL DE LA AV. HUAROCHIRÍ HASTA LA RAMIRO PRIALÉ

"Construyendo Modernidad"