Actualidad

Santa Anita: 2019-01-25

“Indiferencia también es Violencia” involucra un cambio de actitud en la población La Municipalidad de Santa Anita invoca a las autoridades y la población, unir esfuerzos para erradicar todo tipo de violencia.

Una nutrida movilización se realizó en el distrito de Santa Anita como parte de las actividades programadas para concientizar a la población sobre la campaña emprendida por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables titulada “Indiferencia también es Violencia”. El importante evento se desarrolló en el Parque N.º 1 de la Cooperativa Universal.

No se debe aceptar ningún tipo de violencia

“Indiferencia también es Violencia” involucra un cambio de actitud en la población La Municipalidad de Santa Anita invoca a las autoridades y la población, unir esfuerzos para erradicar todo tipo de violencia. Una nutrida movilización se realizó en el distrito de Santa Anita como parte de las actividades programadas para concientizar a la población sobre la campaña emprendida por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables titulada “Indiferencia también es Violencia”. El importante evento se desarrolló en el Parque N.º 1 de la Cooperativa Universal. Una extensa concurrencia se dio cita desde las 9.00 am. destacando la presencia de las Juntas Vecinales con sus respectivos dirigentes, así como directivos fundadores del distrito de Santa Anita, autoridades de la PNP, del Ministerio Público, Demuna y de salud. En representación del Alcalde José Luis Nole estuvo la Regidora Haydee Hilares, también el Comandante PNP Marco Godenzi, Comisario de Santa Anita y Silvia Hurtado Sánchez Promotora del Centro de Emergencia Mujer, además de otras autoridades. La Regidora Hilares hizo presente el saludo del Alcalde José Luis Nole y remarcó, que si bien este problema obliga a las autoridades a responsabilizarse de la atención y la prevención, también involucra a la población en general. Todos debemos asumir este compromiso de erradicar la violencia. SUBGERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL

El alcalde José Luis Nole anunció que se realizaran acciones preventivas contra la violencia en Santa Anita

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Construyendo Modernidad"