Santa Anita: 2019-01-28

Talleres de Verano 2019 ya tienhen un 50% de avance en Santa Anita

TALLERES DE VERANO 2019 EN SANTA ANITA HAN OPTIMIZADO SUS RESULTADOS Y LOGRADO UN 50% DE AVANCES Los padres de familia están satisfechos con el desarrollo de aptitudes y habilidades de sus hijos Santa Anita, 28 de enero del 2019.- Toda gestión o proyecto se evalúa por resultados. En esta ocasión se ha podido observar que los Talleres de Verano 2019, han logrado casi un 50% de avances en fútbol, ajedrez, karate, aeróbicos, boxeo, tenis de mesa, gimnasia deportiva, fútbol 7, voleibol y básquetball, entre otros. El Alcalde José Luis Nole anunció que este lunes 28 se inician nuevos talleres deportivos en el Estadio Manuel Correa y el Polideportivo Ruiseñores, mientras que el lunes 4 de febrero se iniciará el taller de Piscina en la Piscina Universal. Las disciplinas deportivas se vienen desarrollando en forma descentralizada. En el Estadio Municipal “Chancas Andahuaylas” los niños practican el fútbol, en diferentes horarios, según las edades; mientras que en el Palacio Municipal los niños concurren a sus clases de ajedrez, karate, aeróbicos, boxeo, tenis de mesa y gimnasia deportiva; en el Polideportivo Ruiseñores se desarrollan las clases de fútbol 7, voleibol y básquetball. En la Casa de la Mujer también se desarrollan los talleres de voleibol, aeróbicos y karate. Son mas de 3,000 niños que se vienen beneficiando con estos Talleres de Verano 2019 Los cursos vacacionales de verano promueven la actividad deportiva, cognitiva e incluso emocional donde las actividades disfrazadas de diversión hacen que los conocimientos sean percibidos con mayor facilidad. Los jóvenes y niños participan en programas encaminados en aprovechar su energía de manera productiva. Cuando se practica algún deporte este ayuda a mejorar la salud, logros académicos y las relaciones sociales, puntualizó el Alcalde José Luis Nole Palomino. SUBGERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL.

Natación empieza el 28 de enero 2019

"Construyendo Modernidad"