Santa Anita: 2019-01-31

SANTA ANITA BRINDA TRÁMITES DIGITALIZADOS CON EL MAC EXPRESS

Trámites digitalizados en Sanjta Anita: Con Mac Express

SANTA ANITA BRINDA TRÁMITES DIGITALIZADOS CON EL MAC EXPRESS Es el primer y único sistema instalado en una municipalidad y que ofrece hasta 19 trámites de las instituciones públicas beneficiando a más de 150 mil vecinos Santa Anita, 31 de enero del 2019.- El Alcalde de Santa Anita José Luis Nole Palomino anunció que los trámites ante las entidades del estado están más cerca de los ciudadanos del distrito de Santa Anita y de la jurisdicción de Lima Este, con el MAC Express instalado en la Plataforma de la Municipalidad. De esta manera los vecinos ahorran tiempo y dinero porque en un solo lugar y sin salir del distrito podrán realizar cualquiera de los 19 trámites que esta plataforma ofrece. La atención es permanente en horarios de oficina. Es el primer y único MAC Express instalado en una municipalidad que reúne a 10 entidades públicas: los ministerios de Transportes y Comunicaciones y de Desarrollo e Inclusión Social, el Seguro Integral de Salud, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, el Instituto Nacional Penitenciario, el Banco de la Nación, el Poder Judicial, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil y la Municipalidad de Santa Anita. Según informó la Secretaría de Gestión Pública (SGP) de la PCM, entre los 19 trámites y servicios que se brindan se tiene la expedición, revalidación y duplicado de la licencia de conducir, la constancia de registro de inscripción de grados y títulos, el certificado electrónico de antecedentes penales, la solicitud de certificado de antecedentes judiciales y la inscripción en el registro de proveedores de bienes y servicios. El Alcalde José Luis Nole invitó a sus vecinos a realizar sus trámites con agilidad y sin perder tiempo ni dinero. El servicio se ha optimizado con la atención de personal debidamente capacitado, agregó. SUBGERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL.

Ofrece hasta 19 trámites en las Instituciones Públicas

"Construyendo Modernidad"