Actualidad

Santa Anita: 2019-02-05

TRABAJO CONJUNTO DE GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES DESARROLLAN EN SANTA ANITA

Con la finalidad de integrar ideas y conocimientos por una adecuada Gestión de Riesgos de Desastres sostuvieron una reunión de trabajo los funcionarios de INDECI y CENEPRED, conjuntamente con los integrantes del Grupo de Trabajo de la Municipalidad de Santa Anita.

Reunción de coordinación entre las autoridades de la Municipalidad de Santa Anita y los representantes de INDECI y CENEPRED

TRABAJO CONJUNTO DE GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES DESARROLLAN EN SANTA ANITA Se reunieron autoridades locales con funcionarios de INDECI y CENEPRED Con la finalidad de integrar ideas y conocimientos por una adecuada Gestión de Riesgos de Desastres sostuvieron una reunión de trabajo los funcionarios de INDECI y CENEPRED, conjuntamente con los integrantes del Grupo de Trabajo de la Municipalidad de Santa Anita. El evento se desarrolló el lunes 04 de febrero en el local del Centro de Operaciones de Emergencias de Santa Anita, ubicado en la intersección de las Avenidas Chancas Andahuaylas y Huarochirí, donde funciona Defensa Civil. Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Ing. Carlos Cornejo Martínez en su calidad de Secretario Técnico del COED. Acerca de las funciones y responsabilidades del Grupo de Trabajo GDR, además de las normas legales que deben cumplirse, expuso el Coronel Pedro Díaz Dañino, Director de la Dirección Desconcentrada de Indeci Callao. A su vez el Inge Ricardo Rodríguez Ruiz, Especialista en Gestión de Riesgo de desastres resaltó el trabajo que viene desarrollando el distrito de Santa Anita, porque además cuenta con un local amplio dedicado a Defensa Civil. El Grupo de Trabajo articula los procesos de preparación, respuesta y rehabilitación en el ámbito del gobierno local y se establecen procesos de estimación, prevención y reducción de riesgos con CENEPRED, esta vez representado por el Ing. Óscar Aguirre Gonzalo. SUBGERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL.

LAS EMERGENCIAS NO TIENEN HORA NI LUGAR. TODOS DEBEMOS ESTAR PREPARADOS

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Construyendo Modernidad"