21 del marzo de 2019

El programa “MIDIS en Tu Barrio” llegó a nuestro distrito y nuestros vecinos podrán ser beneficiados

Vecinos de Santa Anita podrán acceder a programas sociales del Estado

Midis 01

El miércoles 20 de marzo, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), en coordinación con la Municipalidad de Santa Anita, pudo realizar una campaña de empadronamiento, a fin de que los vecinos de nuestro distrito califiquen y accedan a los diversos programas que brinda el Gobierno peruano. Los ciudadanos que buscaron ser beneficiarios de estos programas sociales, acudieron al parque “Parodi” ubicado en la Cooperativa Andahuaylas, en donde emitieron sus respectivas solicitudes par su posterior clasificación socio-económica por el propio Ministerio.El MIDIS son las sigla del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Este organismo, a través de sus diversos programas, tiene la finalidad de que todos los peruanos tengan oportunidades de acceder a servicios elementales de desarrollo humano y económico. En esencia está dirigido a personas que se encuentran condiciones de pobreza y extrema pobreza, además, pretende que la situación social y económica de los peruanos, no deben significar un obstáculo en la búsqueda de crecimiento personal y comunitario.

Midis 02

"Construyendo Modernidad"