Santa Anita: 2019-03-22

Santa Anita celebra el día Mundial del Agua en la Huaca Bellavista

En la Huaca Bellavista, se dio un día de enseñanza para sensibilizar a las nuevas generaciones del uso racional de este recurso tan importante para la vida. Asimismo,participaron colegios de inicial, primaria y secundaria de las zonas aledañas.

image

Comprometidos con el desarrollo sostenible, conmemoramos el "Día Mundial del Agua".

Fueron invitados varias instituciones educativas de nuestro distrito, quienes asistieron acompañados de sus profesores desde muy temprano, donde pudieron interactuar con los expositores de Sedapal como es que se da el debido proceso del agua y como es que llega a sus hogares. También se proyectaron vídeos educativos enfocados al cuidado del medio ambiente, se obsequiaron plantas y abonos todos los presentes.

Todo este evento se dio gracias a la participación de la plataforma "Guardianes de la Huaca", Sedapal, Sernanp y el Área de Medio Ambiente.

iamge

"Construyendo Modernidad"