Santa Anita: 2019-03-26

Recuperando el orden en Santa Anita

Por disposición del alcalde José Nole, se continúan realizando operativos que tienen como finalidad restablecer y recuperar el orden en la vía pública del distrito.

FOTO 1

¡Por un Santa Anita ordenado!

El sábado 25 de marzo, con despliegue de personal, la Municipalidad de Santa Anita realizó un operativo de fiscalización contra establecimientos comerciales que atentan el libre tránsito y generan desorden en el distrito y, además, que no cuentan con licencia de funcionamiento.

La intervención se realizó en la intersección de las avenidas Nicolás Ayllon y Rodríguez de Mendoza. En el lugar, se logró recuperar las veredas que habían sido invadidas por el comercio ambulatorio. Estos operativos de mano dura contra la informalidad, se seguirán desarrollando en diferentes puntos de Santa Anita a fin de lograr una ciudad más ordenada y segura.

FOTO 2

"Construyendo Modernidad"