Santa Anita: 2019-04-02

1era Consulta Pública de Seguridad Ciudadana 2019

Municipio realizó Consulta de Seguridad con participación de vecinos y dirigentes, liderado por el alcalde José Nole.

Trabajando por un Santa Anita más seguro

El último jueves 30 de marzo, El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), presidido por el propio alcalde, José Nole, e integrado por representantes de la Policía Nacional del Perú, Ministerio de Justicia, Ministerio de lnterior, y de la sociedad civil, realizó la Primera Consulta de Seguridad Ciudadana de Santa Anita, en las instalaciones del Palacio Municipal.

Este evento público que contó con la participación de vecinos y dirigentes de diferentes zonas de Santa Anita, permitió que sean atendidas las distintas consultas de la población. Además de ello, se coordinaron acciones y estrategias para seguir fortaleciendo la seguridad del distrito.

"Construyendo Modernidad"