Santa Anita: 2019-04-03

La Municipalidad de Santa Anita celebra el día Mundial del teatro

El 27 de abril se celebró el Día Mundial del Teatro y nuestro Municipio no fue ajeno a esta celebración realizando la mejor puesta de escena con la presentación de la obra “A veces se ríe a veces se llora”, con ingreso libre al auditorio. Se hizo el reconocimiento a grandes actores reconocidos por su importante trayectoria artística, como es Gladys Hermoza, Nico Ames, Jorge Da Fieno, José Luis Ruiz y Gustavo Cerrón. Teniendo muy buena acogida de espectadores.

Imagen 01

Día Mundial Del Teatro

El teatro es una de las artes escénicas relacionadas a la actuación. Representa historias actuadas frente a los espectadores con gestos, escenografía, música, sonido o espectáculo, “A veces se ríe a veces se llora”, es una obra escrita por Gustavo Cerrón y dirigida por Raphael, que cuenta la historia de un grupo inmigrantes de provincia que al llegar a la capital sufren carencias y empieza a explotar su arte callejero y así empieza a ganar protagonismo escénico.

En una escena de teatro nos transmite muchas emociones con actuaciones, música y guiones impresionantes que podemos disfrutar y que se refleja en el rostro del público.

Imagen 2

"Construyendo Modernidad"