11 del abril de 2019

Municipio realizó una intervención en el Óvalo de Santa Anita

Operativo contra el transporte informal

El lunes 08 de abril, la Municipalidad de Santa Anita desplegó agentes de Tránsito a fin de regular el transporte informal que generaba desorden e intranquilidad a los transeúntes y vecinos de la Av. Ruiseñores. Por disposición del alcalde José Nole, el Municipio viene realizando operativos que buscan eliminar paraderos informales que generan caos vehicular y desorden. Durante la intervención se sancionó y se retuvo a varios vehículos menores que infringían las normas y que constituyen, en algunos casos, un riesgo potencial para la integridad y tranquilidad de los vecinos y transeúntes. Vale decir que inescrupulosos utilizan como fachada, ser transportistas menores, para cometer hurtos, ensuciando de esta manera, la loable labor de los verdaderos conductores.

"Construyendo Modernidad"