27 del abril de 2019

Municipio realizó actividades para concientizar a choferes sobre uso del claxon.

¡Nos Unimos a campaña ambiental!

El último 25 de abril se conmemoró el Día Mundial de La Vida Sin Ruido, y la Municipalidad de Santa Anita realizó actividades en favor de los vecinos y contra la contaminación sonora, y además, de concientización en las avenidas Eucaliptos y Ruiseñores. Asimismo, se midieron los niveles de ruidos permitidos y se exhortó a los conductores sobre uso adecuado de sus bocinas.El Municipio multará con S/. 420.00 soles a quienes produzcan ruidos nocivos de manera continua mediante el uso de bocinas, escape libres, alto parlante, megáfono, equipos de sonido, sirenas, silbatos, cohetes, petardos y otros que molestan a la comunidad.

"Construyendo Modernidad"