Santa Anita: 2019-05-14

¡Feliz Día de la Madre Santanitense!

Municipio rindió merecido homenaje a mamás de nuestro distrito.

Homenaje decentralizado

El viernes 10 de mayo, la Municipalidad de Santa Anita, liderada por el alcalde José Nole, realizó eventos en simultáneos por el día de la madre. Con la finalidad de descentralizar este homenaje merecido a las mamás del distrito, las actividades se desarrollaron en los Estadios Municipales "Los Chancas de Andahuaylas" y "Manuel Correa".

Las actividades contaron con la presencia de miles de madres de diferentes zonas del distrito, quienes pudieron disfrutar de shows artísticos, culturales y regalos. De la misma manera, pudieron conocer el mensaje del acalde de Santa Anita, quien exhortó a los asistentes a la unidad familiar, paz y respeto a las madres no sólo en estás fecha especiales, sino a valorar el esfuerzo, amor y dedicación de nuestras madres, día a día.

"Construyendo Modernidad"