29 del mayo de 2019

Actividad estuvo a cargo de la PNP

CAPACITACIÓN A CONDUCTORES DE VEHÍCULOS MENORES

Luego de seis años, se reactivó el curso de capacitación de seguridad vial dirigido a conductores que brindan servicio transporte menor en Santa Anita. La actividad se realizó en el teatro municipal,que lució completamente lleno, contó con la presencia de nuestro alcalde José Luis Nole y el coronel PNP Jaime Flores Arroyo, de la Policía de Tránsito.
La ponencia estuvo a cargo de la PNP y precisaba las obligaciones que deben mantener los conductores durante su servicio, a fin de que no sean sancionados y, principalmente, brinden seguridad a sus pasajeros.
Gracias a la empresa 3M se premió a los conductores que respondían correctamente las preguntas sobre el reglamento de tránsito.
Las capacitación continuará a lo largo de los siguientes días e involucra a todos los choferes y dirigentes debidamente registrados.
TRABAJO EN CONJUNTO
Desde el pasado mes de marzo, la municipalidad lleva a cabo una serie de acciones que busca mejorar el servicio de los vehículos menores, entre ellas se instaló una mesa de trabajo, efectuó operativos contra unidades informales y se conformó una comisión técnica mixta.

"Construyendo Modernidad"