23 del junio de 2019

Se intervino personas requisitoriadas y clausuró locales que vendían alcohol fuera de horario.

MEGAOPERATIVOS EN SANTA ANITA

Un total de seis personas detenidas, entre ellos uno requisitoriado por tráfico ilícito de drogas, el decomiso de 150 gramos de marihuana y ocho locales clausurados, fue el resultado del megaoperativo realizado por la policía nacional y la municipalidad de Santa Anita.

Se contó con el apoyo de más de 80 efectivos policiales, a los que se sumaron personal de serenazgo y fiscalización de nuestro distrito.

Se recorrió diversos parques para intervenir personas que consumían licor en la vía pública. También se intervino unidades de transporte público, especialmente mototaxis.

Personal de fiscalización, clausuró ocho locales por ofrecer la venta de bebidas alcohólicas infringiendo normas municipales.

El alcalde José Luis Nole estuvo presente en la operación y coordinó con la PNP los próximas actividades conjuntas que se realizará para reforzar la seguridad ciudadana.

"Construyendo Modernidad"