01 del julio de 2019

Para habilitar parque temático en"Tierra Prometida"

ALCALDES DE LIMA ESTE APOYAN A SANTA ANITA

Los alcaldes de la Mancomunidad Lima Este respaldaron la posición del burgomaestre de Santa Anita, José Luis Nole, quien plantea convertir la “Tierra Prometida” en un parque temático familiar para esa zona de la capital.

En una multitudinaria manifestación que reunió a cerca de dos mil vecinos, autoridades de San Luis, Chaclacayo y Santa Anita informaron que buscan reunirse con el alcalde Jorge Muñoz, para definir el futuro de ese terreno metropolitano de 51 mil m².

Nole precisó que “Tierra Prometida” se ubica en una zona altamente comercial donde funciona los mercados Mayoristas, Productores y otros tres centros de abastos; además del patio de maniobras de la Línea 2 del Metro de Lima y hospitales.

“En total son más de 150 mil metros cuadrados de cemento y necesitamos un pulmón verde. El alcalde de Lima debe considerar si está al servicio de 1 500 comerciantes o de 2 millones de habitantes de Lima Este”, sostuvo la autoridad local.

“Tierra Prometida” es administrada por Lima Metropolitana y es pretendida por comerciantes desalojados de Gamarra y La Parada de La Victoria.

"Construyendo Modernidad"