14 del julio de 2019

Actividad de apoyo social estuvo presidida por alcalde José Luis Nole

TERCERA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS

Cerca de 40 sillas de ruedas entregó esta mañana la municipalidad de Santa Anita y la Iglesia Misión Camino de Vida, a vecinos del distrito que padecen algún tipo de discapacidad.

La actividad fue presidida por el alcalde José Luis Nole, quien resaltó que es la tercera jornada similar que se realiza en favor de familias necesitadas.

Las personas beneficiadas fueron seleccionadas por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, Omaped, tomando en consideración su enfermedad y condición socioeconómica.

En la primera jornada de solidaridad se entregó medio centenar de sillas, mientras que en la segunda 45.

Seguiremos haciendo gestiones y tocando puertas a la empresa privada para juntos ayudar a la gente que lo necesita, aseguró Nole, quien también adelantó que pronto entregarán audífonos, también a través del Omaped.

"Construyendo Modernidad"