24 del julio de 2019

Está ubicada cerca al municipio y reemplaza al anterior local de av. Manuel de la Torre Ugarte

NUEVA SEDE DEL RENIEC

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Reniec, tiene nuevo local en Santa Anita que reemplaza al anterior que estaba ubicado en la cuadra 1 de av. Manuel de la Torre Ugarte.

En la ceremonia de inuguración participó el alcalde José Luis Nole y Bernardo Pachas, jefe de esa entidad.

El nuevo local está ubicado en la cuadra nueve de la av. Los Eucaliptos, muy cerca a la municipalidad.

Se tiene previsto que cada día pueda atender unos 1 200 trámites a vecinos de Santa Anita y Lima Este. Los servicios más solicitados son vinculados al DNI, registros civiles, certificaciones, asesoría legal, asesoría legal entre otras.

Acuden vecinos de Santa Anita pero también de Ate, El Agustino, La Victoria y San Luis.

"Construyendo Modernidad"