08 del agosto de 2019

Gracias a convenio con Servicio de Parques de Lima, Serpar

MEDIO MILLAR DE NUEVOS ÁRBOLES EN SANTA ANITA

La Municipalidad de Santa Anita realizará mañana viernes 9 de agosto, a partir de las 9:00 a.m., una jornada de forestación en diversos parques y bermas del distrito, donde se sembrará medio millar de plantones.

La acción ecológica es posible gracias a la donación efectuada por el Servicio de Parques de Lima, Serpar, dentro de su programa "Árboles para Lima".

Entre las especies entregadas destacan tecoma y guaranguay, caracterizadas por su poca exigencia de regado y rápido crecimiento.

Se intervendrá el parque de La Familia y la parte central de la avenida Huancaray con Los Ruiseñores, inmediaciones de la Municipalidad de Santa Anita.

Los vecinos interesados puede participar libremente, pero se recomienda usar guantes y contar con herramientas necesarias como pico y lampa.

"Construyendo Modernidad"