Ayudamos a damnificados de incendio

Este fin de semana, un incendio consumió el segundo piso de una vivienda en el asentamiento humano Los Perales, en Santa Anita.

• 11 dic, 2019

Dos serenos municipales, entre ellas una mujer, no dudaron en subirse al techo de la casa afectada, para combatir el fuego que amenazaba con extenderse a otros inmuebles.Junto a los vecinos, los agentes municipales echaban agua y tierra, mientras esperaban a los bomberos, cuya llegada se demoró debido a poco accesible de la zona.Finalmente, las llamas fueron cediendo y el siniestro logró controlarse con la presencia de los hombres de rojo.De inmediato, la Municipalidad de Santa Anita efectuó las tareas de remoción de escombros y entregó ayuda humanitaria a la familia damnificada, integrada por cinco personas.Entre el donativo destaca cama, colchón, frazada, 14 planchas de tripley, 18 calaminas, kits de aseo y menajes de cocina.