CHAMBA PARA NUESTROS VECINOS

• 16 nov, 2020

Ministerio de Trabajo y municipio promueven la reactivación económica familiar

El Gobierno y la Municipalidad de Santa Anita se unen en beneficio de nuestros vecinos y ofrecen puestos de trabajo que fomenten la reactivación económica de familias del distrito.

Los interesados pueden acercarse a la biblioteca municipal hasta este miércoles 18, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Solo debes llevar una copia del DNI.

Trabaja Perú convoca a personas entre 18 a 64 años para participar en las tareas de mejorar y acondicionar espacios públicos de nuestro distrito.

No se requiere mano de obra calificada y tampoco mayor experiencia para desarrollar su labor.  A cambio se ofrece, además de un incentivo económico, una póliza de seguro y un kit de seguridad a todos los participantes.