CONVENIO FORTALECERÁ NUESTRA SEGURIDAD CIUDADANA

• 19 may, 2022

En un hecho sin precedentes en nuestra historia distrital, el Ministerio del Interior y la municipalidad firmaron un convenio de cooperación que permitirá fortalecer nuestra seguridad ciudadana con la adquisición de nuevas camionetas, cámaras de videovigilancia interconectadas con fibra óptica al Centro de Control, que también será equipada con alta tecnología.

El acto protocolar se realizó en el auditorio ministerial Mariano Santos y contó con la presencia del ministro Alfonso Chavarry y nuestra máxima autoridad edil.

Este importante logro es el resultado de las gestiones efectuadas por la actual gestión municipal, con miras a repotenciar nuestro sistema de seguridad distrital. y será canalizada a través del Fondo Especial para la Seguridad Ciudadana.

Se debe recordar que ecientemente, nuestro municipio también adquirió 30 motos para incrementar el patrullaje en el distrito junto a la Policía Nacional. ¡Santa Anita avanza!