Cultural

DISFRUTA LA SEMANA DE LA AMISTAD

Deporte, teatro, concierto gratuito y mucho más

• 08 feb, 2020

Actividades culturales, deportivas, conciertos y visitas guiadas a monumentos históricos realizará nuestra municipalidad por la Semana de la Amistad, desde este lunes 10 al sábado 15 de febrero, en diversas sedes del distrito y la participación de alumnos de talleres de verano.

El lunes 10, en el estadio Chancas (fútbol) y en el polideportivo Los Ruiseñores (vóley y básquet), de 7:00 a.m. a 6:00 de la tarde se llevará a cabo el Festival Deportivo Vacaciones 2020.

El martes 11, en las piscinas Alameda de Ate y Universal, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. se realizará exhibición de lo avanzado por nuestros estudiantes.

El miércoles 12, en la explanada municipal, se llevará a cabo una simultánea de ajedrez con el subcampeón mundial junior, Luis Arévalo.

El jueves 13, en la Plaza de Armas, a partir de las 4:30 p.m. a 6:30 p.m. se ofrecerá exhibición de teatro, impro, declamación, danza y música.

También se contará con la participación de nuestra banda municipal.

Para el viernes 14, el concierto por el Día de la Amistad con bandas musicales de nuestro distrito, a partir de las 5:00 a 10:00 p.m.

Finalmente, el sábado 15, la presentación de la obra "En el borde", desde las 5:00 de la tarde; mientras que a las 6:30 p.m. se efectuará una visita a la huaca Bellavista.