DONATIVO DEL MALL AVENTURA PARA PLANTA DE OXÍGENO

• 10 ago, 2021

Esta mañana el Mall Aventura oficializó la entrega de un importante donativo para la implementación de nuestra planta de oxigeno medicinal.

La ceremonia protocolar realizada en ese centro comercial, estuvo presidida por el alcalde Jose Luis Nole y Geanmarco Rondán, subgerente del mall.

Según informó nuestro alcalde, la planta de oxigeno estará lista muy pronto y se ubicará en el policlínico municipal. También agradeció el apoyo de los vecinos, entidades privadas y la iglesia que dieron su colaboración en esta cruzada distrital.

Por su parte, el representante del conglomerado comercial expresó que reafirman su compromiso con el distrito e invocó a otras empresa a seguir apoyando esta iniciativa que permitirá reforzar la salud de los vecinos.