DOSIS 50 MIL EN SANTA ANITA

• 03 jul, 2021

Janeth Camargo, de 56 años, vecina de Alameda de Ate, se convirtió en el símbolo de la vacunación contra la COVID-19 en ese distrito, pues esta mañana recibió la dosis número 50 mil.

Ella fue vacunada en una ceremonia que contó con la presencia del ministro de Salud, Oscar Ugarte, y del alcalde distrital José Luis Nole.

Se debe resaltar que Santa Anita es uno de los distritos donde la vacunación contra la COVID-19 se realiza sin los problemas que se registran en otras partes de Lima.

El ministro Ugarte felicitó al burgomaestre por el orden y la calidad de atención que tiene ese vacunatorio ubicado en el estadio municipal Chancas, con capacidad para atender a mil personas a la vez, debidamente sentadas y protegidas con toldos, por la temporada de lloviznas.