ENTREGA DE OBRAS EN BENJAMIN DOIG

• 07 sep, 2022

La Municipalidad de Santa Anita entregó las obras de renovación de pistas de tres importantes vías de la urbanización Benjamin Doig: San Juan, San Jerónimo y Juan Pablo II.

Los trabajos consistieron en la recuperación de cerca de 3 mil 500 m² de pistas, instalación de 5 gibas y señalización de pistas, para mayor seguridad de los vecinos de la zona.

Estas obras forman parte de los más de 100 mil m² de pistas renovadas durante esta gestión municipal, tanto en intervención directa como gestionadas ante el municipio metropolitano, que remodeló el parque N.º 1 de Benjamin Doig, que vemos al frente y que ahora luce renovada y se ha convertido en parque Temático.

Recientemente nuestra municipalidad también renovó canales de regadío en Portada de Ceres y El Asesor II, que se suma a la adquisición de nueva flota de cisternas para un mejor riego de nuestras áreas verdes y que reemplazan a las viejas unidades de más de 20 años de servicio.