ENTREGAMOS UNIFORMES A NUESTROS BOMBEROS

• 20 mar, 2021

Esta mañana, la Municipalidad de Santa Anita entregó uniformes contraincendio a la compañía de bomberos N.º 138, para fortalecer su capacidad de enfrentar siniestros que puedan registrarse en el distrito.

Los juegos de equipos de protección está compuesto por chaquetas, pantalones, guantes, capuchas, cascos y botas contra incendio.

Los uniformes siguen estándares necesarios para proteger la vida e integridad física de los hombres y mujeres de rojo y culmina un proceso iniciado en Presupuesto Participativo.

La ceremonia estuvo a cargo de nuestra máxima autoridad, el brigadier mayor CBP, Juan Carlos Morales, en representación del brigadier general Luis Antonio Ponce La Jara, comandante general del cuerpo de bomberos y el capitán CBP John Lunarejo Palomino, Jefe de los bomberos de Santa Anita.

También se contó con la presencia del padre Marcel Rineau, párroco de la capilla Cristo Redentor - Praderas, quien se encargo la bendición de los trajes.

Como es público, el padre Rineau lidera junto a la municipalidad de la colecta de donativos para que nuestro distrito cuenta con su propia planta de oxígeno.