Seguridad

ESTADO DE EMERGENCIA POR CORONAVIRUS

Todos debemos acatar lo dispuesto por el Gobierno Central .

  • 16 mar, 2020

Tras la decisión del Gobierno Nacional de declarar en Estado de Emergencia Sanitaria para controlar y reducir el contagio del coronavirus en todo el país, la Municipalidad de Santa Anita informa lo siguiente: 

-    Queda suspendida por 15 días calendarios la atención al público en nuestra Plataforma Municipal y los servicios del MAC Express (PCM)y otras sedes municipales. 

    De igual modo, se posterga los plazos de trámites administrativos y procedimientos tributarios.  Los pagos por tributos (arbitrios e impuesto predial) podrán hacerse de manera virtual a partir de mañana martes 16. 

-     Los servicios de limpieza pública, serenazgo y fiscalización funcionarán las 24 horas. También la entrega de productos a programas sociales (Pan TBC, Vaso de leche y comedores populares) 

3.- El alcalde José Luis Nole invoca a los vecinos a acatar el AISLAMIENTO SOCIAL dispuesto por el presidente de la República, en aras de proteger la salud de la población y evitar desgracias en nuestras familias, especialmente adultos mayores quienes son los más vulnerables. 


Noticias relacionadas