Seguridad

JORNADA COMUNITARIA EN SANTA ANITA

300 sentenciados limpiaron, pintaron paredes y sembraron árboles

• 31 ene, 2020

Más de 300 sentenciados que cumplen su condena en libertad, limpiaron, pintaron paredes y arborizaron calles y avenidas de Santa Anita, como parte de trabajos comunitarios que deben asumir por mandato judicial.

La actividad, organizada por el Instituto Nacional Penitenciario, INPE y el municipio distrital, empezó a las 9:00 de la mañana y se prolongó hasta la 1:00 de la tarde.

El área de trabajo está comprendido fue la Carretera Central, 22 de Julio, Los Virreyes y av. La Cultura, inmediaciones del Mercado Mayoristas y Productores, principales centros de abastos de la capital.

Estas acciones también favorecen a la seguridad ciudadana pues se logra recuperar espacios públicos y su ornato, reflexionó el alcalde José Luis Nole, para luego agregar que se 200 trabajadores municipales y vecinos de las zonas involucradas se sumaron a la campaña,