MESA DE PARTES VIRTUAL A TU SERVICIO

• 04 may, 2020

Somos el primer distrito de Lima en implementar trámite digital para vecinos

La Municipalidad de Santa Anita se convirtió en el primer distrito de Lima en implementar el servicio virtual de Mesa de Partes, una plataforma sencilla, directa y efectiva para hacer trámites ante esa entidad, especialmente durante la cuarentena.

Los interesados, personas naturales o jurídicas, solo deben ingresar a www.munisantanita.gob.pe, ir al icono Plataforma Virtual y adjuntar los documentos que considere necesarios con las especificaciones técnicas que allí se establecen.

Los archivos adjuntos podrán ser en PDF, Word, Excel o JPG, con un peso máximo de 35 MB

Como parte del trámite, recibirán un número de registro y cargo de recepción que se enviará a una cuenta de correo que deberá incluir durante su registro.

Como es público, desde el pasado mes de marzo las municipalidades y otras entidades estatales, no registran atención presencial por disposición del gobierno central, como parte de las medidas restrictivas ante la pandemia del coronavirus.

Ingresa a Mesa de Partes Virtual