Local

MINISTRO DE TRANSPORTE ANUNCIA REAPERTURA DE CARRETERA CENTRAL

  • 15 sep, 2021

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, anunció la próxima reapertura de la carretera Central, en el tramo de nuestro distrito, tras acoger el pedido de nuestro alcalde Jose Luis Nole y de burgomaestres de Lima Este. 

Según el titular del MTC, el primer tramo que será reabierto comprende el óvalo Santa Anita hasta Vía Evitamiento, donde ya culminaron las obras de linea 2 del Metro de Lima, que en el futuro unirá Ate y el Callao. 

La semana pasada, la Mancomunidad Lima Este, que agrupa a distritos de esta zona de la capital, visitaron al ministro Silva en su despacho, para plantearle algunas soluciones integrales a la carretera Central. 

Durante su intervención, el alcalde José Luis Nole solicitó la reapertura de la zona comprendida entre avenida 22 de Julio y el puente Santa Anita, debido a que en esta zona las obras del tren han terminado.

El ministro Silva se comprometió a visitar nuestro distrito y así lo hizo esta tarde, junto a autoridades de la Autoridad del Transporte Urbano de Lima y Callao, ATU, representantes del municipio de Lima, entre otros.