NUEVA FLOTA DE CAMIONETAS PARA EL SERENAZGO

• 10 nov, 2022

Cumplimos 33 años de creación distrital y la fecha fue propicia para recibir la nueva flota para el serenazgo adquirida por nuestra Municipalidad y compuesta por 15 camionetas doble cabina.

También hemos iniciado el proceso de instalación de 160 nuevas cámaras de videovigilancia con fibra óptica y, pronto, la remodelación de la Central de Videovigilancia en César Vallejo y la implementación de una base digital en Nocheto.

La inversión en seguridad ciudadana bordea los 11 millones de soles, y considera un convenio con el Mininter. Debemos recordar que el año 2021 nuestra Municipalidad adquirió una flota de 30 motos de alta gama y que patrullan nuestras calles.

Finalmente, gracias a gestiones del alcalde Nole se incorporó 60 alarmas que estarán en parques y 60 bicicletas, para reforzar la lucha contra la delincuencia.