NUEVAS MOTOS EMPEZARON A PATRULLAR

• 20 oct, 2021

Con la presencia del general PNP Jorge Luis Ángulo Tejada, jefe de la Región Policial Lima, nuestro alcalde Jose Luis Nole presidió la ceremonia de entrega de las nuevas 30 motos para nuestro serenazgo, que permitirá reforzar la seguridad ciudadana de nuestro distrito.

La actividad contó con la presencia del padre Marcel Rineau, de la capilla Cristo Redentor, quien se encargó de bendecir las nuevas unidades y a los motorizados.

La flota vehicular cuenta con videocámaras adheridas a los cascos de los conductores, para grabar todas las intervenciones del serenazgo, algo sin igual en toda Lima y el país.

También estuvieron presentes los comisarios del distrito, quienes se comprometieron a seguir trabajando unidos por la seguridad.

En horas de la noche, el alcalde lideró un operativo con más de tres horas de duración, por las calles de Santa Anita.