NUEVAS PISTAS Y VEREDAS PARA AV. IMPERIAL

Vecinos agradecidos por la ejecución de importantes obras

• 16 ene, 2020

La Municipalidad de Santa Anita inició la ejecución de obras en la avenida Imperial, en la Cooperativa de Vivienda Los Chancas de Andahuaylas, en el tramo comprendido entre Ferrocarril y Los Chancas, donde se recuperarán pistas y veredas afectadas por el paso del tiempo y presencia de huecos y desniveles.

Los vecinos debieron esperar largos años para que estos trabajos se hagan realidad, beneficiando también a conductores y peatones.

Las veredas presentaban desniveles y provocaban accidentes entre las personas, especialmente adultos mayores. Además, se considera construir rampas y  vías peatonales donde ahora no existen.

PLAN VIAL

Para mejor ejecución de la obras, la municipalidad ha establecido un plan vial para los conductores pues, como es lógico suponer, la avenida Imperial permanecerá cerrada durante los trabajos

Para los que conducen de norte a sur deberán usar La Encalada, en dirección hacia Ferrocarril. En tanto, para quienes van de sur a norte, podrán usar La Encalada, Los Chancas y retomar av. Imperial. ¡Santa Anita avanza!