PASACALLE POR LA EDUCACIÓN

Hagamos del Perú una mejor escuela

• 03 mar, 2020

Centenares de docentes y padres de familia participaron del pasacalle organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL 06, denominado “Hagamos del Perú una mejor escuela”, que recorrió diversas calles de Santa Anita.

Tomaron parte en la actividad un total de 36 instituciones educativas de las redes 04 y 05.

Los planteles de la primera red tuvieron su concentración previa en el parque 4 de Universo Verde; mientras que el segundo partió desde el colegio N.º 107 de Andahuaylas.

En la explanada municipal, donde también se realizó la ceremonia oficial, se ofreció una feria informativa sobre acciones y servicios que desarrollará UGEL a lo largo del 2020, además de números artísticos.

Se tiene previsto la participación de módulos informativos del Centro de Emergencia Mujer, CEM, Seguro Integral de Salud y SIS.