Local

PRIMEROS DONATIVOS PARA NUESTRA PLANTA DE OXIGENO LO HICIERON ALCALDE Y TRABAJADORES MUNICIPALES

• 06 may, 2021

Tras la declaratoria de interés distrital de la implementación de la planta de oxigeno, nuestro alcalde, funcionarios y trabajadores entregaron un importante donativo para hacer realidad el anhelo de nuestra comunidad.

Tal y como corresponde, la donación en efectivo fue depositada en la cuenta bancaria que está a nombre del municipio y que será usada exclusivamente para recibir aportes de vecinos y empresas.

El monto de la primera donación aprobado en la reciente sesión de concejo, supera los 51 mil soles.

De ellos, 10 mil soles corresponde al aporte efectuado por nuestro alcalde José Luis Nole.

El resto, más de 40 mil soles, fueron entregados voluntariamente por funcionarios y trabajadores municipales, que entienden la necesidad de los vecinos de contar cuanto antes con una planta de oxigeno.

La cuenta bancaria es: 700691697 y código de cuenta interbancaria es 038-501-107000691697-39 del banco Banbif.