UNIDOS POR NUESTRA PLANTA DE OXIGENO

Concejo declara de interés distrital su implementación

• 26 abr, 2021

Esta mañana, mediante Acuerdo de Concejo, la municipalidad de Santa Anita declaró de interés distrital la implementación de una planta de oxígeno, con el objetivo de preservar la salud y vida de nuestros vecinos.

En Santa Anita, según el Ministerio de Salud, hasta la fecha se registra cerca de mil 200 fallecidos y unos 22 mil contagios a causa de la COVID-19.

Según el alcalde José Luis Nole, con esta decisión su municipio podrá liderar la obtención de recursos presupuestales, asignación o donativos de privados, para obtener una planta de recarga de oxigeno que se instalaría en nuestro policlínico.

Se ha coordinado con el Ministerio de Salud y nos acogemos a los lineamientos para inversiones de plantas generadoras de oxígeno medicinal a cargo de los gobiernos locales, que estableció esa entidad sectorial, precisó.

CONTINÚA VACUNACIÓN

De otro lado, el Minsa, con el apoyo del municipio distrital, continúa su campaña de vacunación contra la COVID-19 para mayores de 80 años, que se realiza en el estadio Los Chancas

La atención será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y culminará este martes 27.